Los que no hayáis jugado a este juego os preguntaréis, ¿qué tiene que ofrecernos éste Inazuma Eleven para Wii?
Y en este post, os voy a contar las novedades de este juego.
- NOVEDADES EN PARTIDOS
- Se podrán usar tanto Técnicas de EG, Armadura y Miximaxs.
- Las supertécnicas con Armadura al igual que los EG actuarán como supertécnicas normales en su nivel especial.
- Los Miximax duran todo el partido a no ser de que el usuario use 2 o 3 Supertécnicas. Una vez ya gastado el Miximax, no será posible utilizarlo de nuevo.
- Se podrá cambiar de comentarista. Se puede elegir entre Chester Horse Jr. y Gammon.
- Se pueden hacer tiros encadenados, se agregan mas supertécnicas y EGs. También se puede contraatacar en caso de un regate o bloqueo.
- Los jugadores ahora tienen niveles que van aumentando ganado partidos o entrenando. Al subir de nivel, mejoran sus estadísticas y algunos adquieren nuevas supertécnicas y/o desbloquean espíritus guerreros.
- MODO HISTORIA (MUNDOS)
- CLUB
- Ahora puedes cambiar el aspecto del club, pero esto es posible si derrotas al Raimon en el Modo Mundos para que puedas elegir entre el antiguo club del Raimon o el del Nuevo Raimon (GO).
- Los entrenamientos tendrán un nuevo modo por separado en el que dejar a los jugadores entrenando mientras que tu juegas o descansas en tiempo real.
- Los jugadores ahora tienen niveles que van aumentando ganado partidos o entrenando. Al subir de nivel, mejoran sus estadísticas y algunos adquieren nuevas supertécnicas y/o desbloquean EGs.
Fuente de información: http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Inazuma_Eleven_GO_Strikers_2013
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